LPG Alliance Médico . El secreto natural de nuestras Mujeres Mesbur

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

 A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® Alliance Médico propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética: arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja (celulitis clásica y celulitis por glicación), adaptándose con precisión a cada tipo de piel y necesidad.

La estimulación mecánica de las células, mediante la técnica endermologie®, permite reactivar los procesos de reorganización del colágeno, con  lo que trabajamos a la vez sobre los adipocitos, colégeno, elastina y ácido hialurónico.

Desde Mesbur – Centro Médico estético hemos implementado la técnica endermologie® ajustándola para explotar este potencial natural, de forma completamente no invasiva, no agresiva, agradable y segura. Estamos convencidas de que un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

Detrás de nuestras Mujeres Mesbur, hay una auténtica estrategia antienvejecimiento responsable,  que se basa más en la duración que en el milagro instantáneo. Compartimos junto a estas mujeres exigentes e inteligentes la idea de que  la belleza es salud y longevidad.

Además en Mesbur – Centro Médico Estético estamos muy contentas de haber sido escogidas como centro de refererencia de LPG endermologie ESPAÑA. Nuestro nuevo sello indica que estamos equipadas con tecnología LPG® de última generación y un nivel de formación para expertos.

Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono 974 21 44 00 o acércate a nuestro centro estético situado en Ronda Estación 4, Huesca y te informaremos detalladamente ¡Cada una sois única!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *