Equipo

¿Cómo trabajamos?

El mayor valor de Mesbur – Centro Médico Estético, a nuestro modesto entender, es el extraordinario equipo humano que lo conforma.

La experiencia y compenetración del equipo sabemos que influye notoriamente en unos resultados óptimos de los tratamientos, por ello valoramos mucho la integración y habilidad de nuestro personal y lo mantenemos permanentemente formado.

Los pacientes que nos visitan pueden notar enseguida la extraordinaria coordinación de todo el equipo y el estupendo ambiente de trabajo en el que desarrollamos nuestra labor.

Nuestros valores

Experiencia

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a la continua formación de nuestro equipo podemos ofreceros los mejores tratamientos.

Empatía

Cada cliente es tratado con suma atención, procurando que su experiencia en nuestro Centro Médico sea totalmente placentera.

Nuestro equipo

Trabajadoras, soñadoras y enamoradas de la estética

Sanitarias

La experiencia unida a la juventud hacen de Maria José y Belén el equipo perfecto para ofreceros un experiencia única en Mesbur - Centro Médico Estético.

Maria José Burgués
Directora Médica

Nuestra directora médica. Enamorada de su trabajo con el lema: ”Somos lo que comemos”. Lo intenta transmitir en todos los aspectos de la estética.

Belén
Especialista en láser

Cercana, feliz, ha crecido laboralmente con la tecnología y está especializada en láser. Cualquier duda al respecto te lo resolverá. 100% profesionalidad.

Facialistas

María Paz
Especialista en facial

Nuestra oficial mayor. Fuerza interior, arte, impecable en el buen hacer del día a día. Competitiva, ¡Nuestra artista en micropigmentación!

Eva
Especialista en facial

Dulce, meticulosa, metódica y muy conocedora de los principios activos. Nuestra embajadora de Medik-8 y especialista en anti-aging facial.

Pilar
Especialista en facial

Reservada, eficaz en resultados, creativa, con unas manos que día a día crecen en su potencial. ¡Sus masajes faciales son como la mejor de las máquinas!

Cristina
Especialista en facial

Paciente, afable, tranquila, estructurada. Por ello es nuestra especialista en cada uno de los trabajos que requieren más paciencia. ¡SOBRESALE!

Corporales

Marisa
Especialista en corporal

El buen hacer unido al buen trato. Despierta y alegre. Su bondad es contagiada en todos sus tratamientos. ¡Ponerte en sus manos, acierto seguro!

Begoña
Especialista en corporal

Oficial mayor de corporal. Su cercanía hace que en breve sea tu amiga terapeuta. Dedicada, tenaz y competitiva. ¡No hay corporal que se le resista!

Elisa
Especialista en corporal

Nuestra última incorporación. Tímida, servicial, prudente y con muchas ganas de aprender. ¡Siempre dispuesta a todo para dar su mejor versión!

Recepción

Jaizkibel
Recepción

¡La primera impresión de nuestro centro! Sonriente, tranquila, voluntariosa y servicial.

Mª Angeles
Administración

Serena, servicial, meticulosa y siempre dispuesta a resolver cualquier problema. ¡Nuestra “controler”!